Evolution


 
Tras la experiencia de anteriores Releases se evoluciona en la producción y se enriquece el trabajo con el fruto de esta experiencia. Con ello se continua la linea de trabajo dando unos resultados que reflejan una linea de progreso ascendente. El resultado es un nuevo álbum con el nombre de "Evolution".

Evolution es representado como una lavadora de la cual sale música, en ella hemos metido ideas de temas que estaban pendientes de ser producidos. En el proceso se nota que el jabón en la composición es de un aire mas actual, que el suavizante en la masterización proporciona un sonido que cuida la nitidez sin dejar de proporcionar fuerza. Que en el prelavado la linea de produccion se encuentra mas consolidada y que tras el centrifugado tenemos un set, listo para poder ser llevado a las pistas de baile con la calidad que esperábamos de esta producción, espero que os guste y cumpla con lo que andáis buscando para añadir un toque innovador a vuestros sets.



Este trabajo muestra variantes en diferentes estilos, 2 temas con tintes de Deep House que favorecen una mezcla mas armónica, un tema en la linea del Trance jugando con viajes muy melódicos, 3 temas para dar juego en sesiones de EDM para diferentes momentos y un tema en la linea del Techno orientado a estar en el tercer deck, pudiendo ser utilizado con bases actuales y produciendo una mezcla rica en variaciones que enfaticen las evoluciones de los temas enlos cambios de compas durante la mezcla, os invito a que seteis correctamente los puntos de CUE y podais jugar con ella para dar efectos muy especiales a vuestras mezclas.


En lo referente a la masterización digamos que hemos conseguido sacar mas sonido, algo que se agradecerá a la hora de pinchar y fomentara en uso de las ecualizaciones por canal, para poder realzar cómodamente ese sonido que hace que nuestras mezclas tengan cuerpo y forma.

En la parte de diseño, se ha decidido llevar una linea de trabajo mas personalizada por cada track y proporcionar un diseño mas acorde a cada temática. El resultado es proporcionar una coherencia que facilite al DJ moverse por el set con mejoras en la identificación de los temas, a la hora de trazar una linea de trabajo en la sesión. Diseños simples y concisos que puedan proporcionar utilidad en la organización del set de la sesión.